Nonabox Julio





Buenas tardes,cuando comenzamos Agosto , pensé que este mes no recibiría otra de las cajas sorprendentes de Nonabox pero me equivoqué.

El verano no ha impedido que estas cajitas salgan a sus destinos,y yo una vez mas encantada de tener una más en casa.

Cuando el mensajero toca a la puerta y mi hijo ve la caja como él le llama, se pone como nervioso,deseoso de que termine de firmar para abrirla.

Esta vez al abrirla se quedó perplejo al ver una ovejita grande que ocupaba la mayor parte del paquete.
La cogió y ya no lo escuché en toda la mañana poniendo una y otra vez el sonido del mar,el corazón ... etc.

Ahora os voy a enseñar lo que me ha venido este mes :


En la foto no se aprecia mucho,pero os digo uno por uno lo que traía.

BABÉ -GEL DE BAÑO PEDIÁTRICO : Jabón muy suave para la higiene diaria de la sensible piel del bebé y el niño , con el que favoreces su desarollo sensorial. Su formula respeta su piel y le aporta suavidad.

CLOUD B - SLEEP SHEEP : Blandita y suave ovejita de peluche para ayudar a dormir fácilmente y rápido a los bebés proporcionándoles un relajado y profundo sueño.Su mecanismo musical es extraíble y emite 4 sonidos blandos que calman los sentidos del bebé.

LACTACYD - GEL DE HIGIENE ÍNTIMO : Para las mamas,se puede usar diariamente , enriquecido con Ácidoláctico,ayuda a prevenir problemas.

MÉTODO MILTON - LECHE CORPORAL : La leche corporal método milton hidrata y protege la piel del bebé . Sus componentes actúan especialmente en las zonas secas produciendo una agradable sensación de frescor y bienestar .Protege frente a irritaciones dérmicas y mantiene el equilibrio en las pieles sensibles.

TWIN SITTINGS - LÁPIZ DE FIELTRO : Twin sittings es una marca que nació en Barcelona con la voluntad de cubrir cualquier necesidad de regalo especial o detalle para momentos determinados.

MOLTES - AQUAKIDS : Moltex os presenta este práctico bañador desechable para la protección del bebé en la playa o piscina.Tu bebé disfrutara más del agua, protégelo de los pequeños accidentes sin aumentar de volumen.

ORIFLAME - CREMA UNIVERSAL : El origen de este producto,se remonta en los años 70,es uno de los productos más vendidos de la marca de cosmética sueca y muy práctica porque es la perfecta para calmar picaduras.

Y esto ha sido todo,este mes estoy más que contenta con la caja ya que los jabones y la crema me han venido de perlas ya que en esta época es cuanto más nos duchamos en casa y fuera,y gastamos un montón de jabón.Estoy probando la crema corporal método milton ya que mi hijo tiene la piel bastante seca y como no la conocía,así aprovecho y si nos va bien,pues ya sabemos con cual seguiremos los próximos meses.
Pero con lo que si estoy encantada de verdad es con la crema de oriflame,su tamaño es pequeño,pero me basta y me sobra para estar "enamorada" de ella,soy una atracción para los mosquitos en mi casa,somos 3 y parece ser que mi sangre es la apetecible para ellos porque a mis 2 chicos no se acercan ni por asomo,y se me forman unos ronchones de cuidado,la crema tiene un delicioso olor a coco,dan ganas de comerla,es más se puede poner en las grietas de los labios cortados,pero yo la voy a usar para las picaduras de estos asquerosos chupasangre que se alimentan gracias a mi en verano,y esta cremita me proporciona una calma que necesito sobretodo mientras intento dormir y las picaduras no me dejan por que me pican y necesito arrascar.

Gracias nuevamente a Nonabox por darme la oportunidad de probar estos productos.
Y si queréis contratar o buscar más información entrar en su Facebook y/o su Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario