Qué Flash




¿Conocéis Qué flash ? Hace poco dí con esta página y mirando por su web , vi que tenían una amplía gama de productos tanto baratos como originales.

Siempre que se acerca algún cumpleaños, la Navidad, un aniversario o algún evento que requiera un obsequio, damos vueltas a la cabeza para encontrar un regalo que guste, que no tenga, que sea original, que no coincida con el de otro invitado y que nos recuerden cuando lo utilicen o vean. Ya sea por falta de tiempo o por comodidad, no siempre se cumple y de ahí nace 'Qué Flash!', de esa necesidad de que tu regalo sea el mejor, económico y que no tengas que moverte de casa para comprarlo.

Su amplia gama de regalos originales repartidos por apartados para ir directo al grano, en 'Qué Flash!' esperan que encuentres aquello que necesites, y con el que puedas sacarle una sonrisa al sorprendido/a o a ti mismo, que también te lo mereces.


Los gastos de envío siempre son gratuitos para península y Baleares.Y su entrega en un máximo de 24/48h.

Aquí os dejo algunos de sus divertidos artículos :

iGuy para iPad Mini  Memo Taza                                                      Taza Me Gusta... El Café o el Té

Si queréis hacer algún regalo original o simplemente regalaros algo,no dudéis en entrar en Que flash !! no sabrás que elegir ya que todo os encantará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario