Solución Antiedad In&Out de Singular Derm





Buenas tardes,gracias a SingulaDerm & Madresfera tuve la suerte de probar el producto Solución Antiendad In&Out de SingulaDerm
He de decir que yo tengo 23 años,por lo cual no probé directamente la crema,si no que se la regalé a mi madre,que es una forofa de este tipo de cosas,y le hizo mucha ilusión que se la regalara.

Así que aunque ella la haya probado y me diga como le ha sentado yo escribo sus palabras. También quiere aclarar que no ha tomado las pastillas ya que a ella no le hace mucha gracia tomarlas así que quizás aunque no lo haya tomado bien sus resultados han sido buenos.


Sello de calidad : Solución Antiedad In&Out de Singuladerm

*  Resultados (Antirarrugas + Firmeza + Antioxidante) ---> 4

Me noto la piel con mas firmeza y  luminosas porque aún no tengo arrugas pronunciadas.

* Formato adecuado para su uso ---> 5

* Textura ---> 3

Tengo la piel con tendencia a grasa y me gustaría que la textura fuera un poco mas ligera o gel-crema.

* Relación calidad/precio ---> 3

La calidad de la crema y los resultados me parecen buenos,pero en los tiempos que estamos me parece una crema con un precio elevado.

(PVP 59,50€)

Si queréis más informació no dudéis en entrar en : http://www.singuladerm.com/tratamientos/in-out-problema-solucion-antiedad/



No hay comentarios:

Publicar un comentario