Bisutería y complementos Magic




Muy buenos días por la mañana,hoy vengo a presentaros una empresa que descubrí hace poquito y que por supuesto tenía que pedirle que colaborara en este sorteo especial que voy a hacer el día 30 de septiembre.

Bisutería y complementos Magic es una tienda online donde encontrarás todo tipo de complementos y bisutería hecho a mano y siempre a la moda.

Denominan el "madewithlove" (hecho con amor) porque claro eso no hay que dudarlo,todo lo artesanal está hecho de una forma única y con un cariño para la persona que lo va a recibir.

Entre sus productos hay :

COLLARES



paris je t'aime 


PEDIENTES




PULSERAS



Todavía no estás a la moda del "Moustache" ,es lo más y además tiene una explicación solidaria , contra  el cáncer de próstata & testículos.

De un compromiso solidario ha salido hasta una moda,ya que hasta en la tienda más escondida encontraréis este curioso dibujitos que YA forma parte de un IMPRESCINDIBLE de la temporada.


También encontraréis bolsos y relojes.



Preciosos eh ??? yo soy una amante de los bolsos y los zapatos .. ah claro y del color rosa jajaja.Desde que lo ví me tiene enamorada,así que como foto para este post pues he decidido poner estos bolsitos.Pequeñitos,coloridos,llamativos , sencillos ... y no me canso es que me ha entrado por los ojos y para mi es todo.




Si quieres descubrir más e no dudes en entrar a su Facebook y descubre la magia de su belleza.



1 comentario:

  1. Guau me encanta las cositas que tiene, me encantan los complementos y bisutería, me encantan las pulseras!!!

    ResponderEliminar