Inca Hair




Marca líder en adornos para el cabello en España, Portugal e Italia. Distribuyen  a nivel mundial los productos. Su capacidad de servicio abarca a todo tipo de clientes, desde la pequeña mercería hasta los más exclusivos grandes almacenes como El Corte Inglés, Galleries Lafayette y Harrods.

Diseño y comercialización de adornos exclusivos para el cabello, con más de 30 años de experiencia en el sector.

Proponen  líneas de productos para todas las edades: bebés, infantil y juvenil. De diseños exclusivos propios, sus  artículos se renuevan constantemente tanto en las formas desarrolladas como en los materiales utilizados, teniendo siempre como referente la evolución del mercado y las últimas tendencias. En este sentido, en INCA estan particularmente atentos a las novedades del sector y sincronizan sus  colecciones (por ejemplo en lo que respecta a la selección de colores) con el dinámico mundo de la moda infantil y juvenil)

Sea como sea tu cabello,tienen  el complemento perfecto para que lo luzcas en cualquier ocasión.

Todos los materiales utilizados en la producción y presentación de los mismos cumple rigurosamente la normativa europea en cuanto a Seguridad Infantil, utilizando materiales inocuos para la salud y seguridad de los niños. Garantizan que la fabricación en otros países se hace de forma ética, cumpliendo con la normativa vigente al respecto.

Entre sus  productos de alta calidad se incluyen elásticos, clips, pasadores, pinzas, horquillas, diademas, lazos, cintas, bandanas y otros accesorios combinados como cepillos, peines, gorras, collares, bolsas y monederos.

Os enseño algunos de sus productos:



Set inca hair de niño : peine,cepillo,tirantes, cinturón,portachupetes,monederos ...








Si quieres contactar con ellos, no dudes en entrar a su Facebook .



No hay comentarios:

Publicar un comentario