Nonabox Agosto





Buenas noches,como corre septiembre !!! si a principios de mes estaba recibiendo la nueva cajita  Nonabox agosto y ya casi voy a recibir la de septiembre.

Pues algunas  de las cosas me han venido de perlas,con la vuelta al cole.


Con el regreso a las clases , se juntan los niños y llegan los temibles bichitos en la cabecita de los niños , aghh!!! piojos,espero tener suerte y que no se los peguen a mi hijo.

Pero con Agua de gracia - Inex tendré la cabecita de mi hijo libre de bichos.
Es libre de insecticidas,permetrinas,siliconas y parabenos.
Suave y respeta el medio ambiente.




Crayolas - ceras jumbo : Trae 8 ceras , los colores llamativos y se adaptan a las manos de los mas pequeños.Cortas y gruesas para facilitar el agarre,se pueden usar a partir de 1 año.


Moltex - toallitas higienizantes : Yo en cuanto me llegaron las metí en la mochilita de mi peque , así para cuando tenga que ir al servicio se limpie bien.


Risi - gusanitos : Que recuerdos !!! Y sin son los de toda la vida, cuando me llegó la caja y vi la bolsita la abrí como si fuera una niña jajaja, las manos llenas y toooooodos a la boca.
Mi hijo me miraba con una carita de dámelos ya . Son con base de maíz , ligeros y elaborados 100 % con aceite de girasol ,este es un producto sin gluten, y hay los sabores clásicos y de ketchup.



Tigex - Mi primera taza : Boquilla de transición para pasar del biberón a la taza de forma progresiva .A partir de los 6 meses.

Tigex - Mi Primera Taza

Cocholate - babita : Babero fino y liso de algodón, en color blanco y con automático en la nuca.
El rizo ayuda a retener y absorber el goteo del biberón o de papillas. Se puede personalizar.




Pues esto ha sido todo , ya espero con ansias la próxima,y como siempre recomiendo visitar la web por si queréis hacer algún pedido o para más información.





No hay comentarios:

Publicar un comentario