Tommee Tippee España





Buenas tardes,otro de los colaboradores que van a participar en este sorteo especial,es Tommee Tippee España.

Tommee Tippee es la marca número uno en el mercado en accesorios de alimentación para los bebés  en el Reino Unido y una de las marcas de productos para niños y bebés en el mercado global.

Tomme Tippe sigue siendo la marca mas confiable para bebés y reconocidas en el mundo ,amado por los bebés y recomendado por generaciones de padres.

Tienen una gama extensa en accesorios , su repertorio es el complemento perfecto de los biberones y equipos de alimentación de la gama Closer to nature,e incluye desde calientabiberones a recipientes para guardas la leche .

Además hay más cosas que necesitan los peques,sobretodo a una calidad-precio excelente.

Todos sus productos cumplen con los rigurosos controles de seguridad más exigentes.

Aquí os dejo información sobre sus productos.

Alimentación : En Tommee Tippee creen  que sea cual sea el método con el que decidas alimentar a tu recién nacido, nuestra galardonada gama Closer to Nature de productos para la alimentación del bebé es la solución perfecta para los dos.


La gama de productos para la alimentación del bebé Closer to Nature se ha creado tras años de investigación, con la colaboración de madres lactantes y profesionales de la salud, para ayudar a prolongar la lactancia haciendo que sea más fácil para los bebés pasar del pecho al biberón y viceversa.

Los biberones Closer to Nature tienen una tetina única, diseñada para imitar el tacto, la flexión y el movimiento del pecho de una madre. Así puedes estar segura de que, desde el nacimiento e independientemente de cómo decidas alimentar a tu hijo, nuestros productos para la alimentación del bebé como los extractores eléctricos, biberones sin BPA y esterilizadores de biberones hacen que las comidas sean una experiencia natural, segura y feliz para todos.

Product image.

Chupetes y Mordedores : En Tommee Tippee tienen una gran gama de productos para calmar al bebé diseñados para ayudarte a tranquilizarlo y darle un poco de alivio.














Encontrarás un amplio repertorio de productos para calmar al bebé en su  gamas de alta calidad, incluida la premiada Closer to Nature.

Sus  productos para calmar al bebé, desde chupetes a mordedores, los han diseñado profesionales de la pediatría con especial cuidado para que el niño esté cómodo y seguro mientras satisface su necesidad e instinto natural de chupar.

Product image.


Primeros Sólidos :  Empezar a dar al bebé los primeros sólidos, entre los cuatro a los seis meses de edad,es pasar de una dieta solo de leche a una de papillas, para que crezca y se desarrolle de forma sana.



Es una etapa apasionante para el niño y por eso creen que se merece un tratamiento especial. Tommee Tippee te proporciona los mejores productos posibles, desde cucharas, cuencos o boles, y baberos, hasta las  famosas tazas, todos hechos con cariño para que empieces los primeros sólidos con amor.

Product image.

Vigilancia : En un mundo ideal, los padres pasarían cada minuto del día y la noche con sus bebés,.para asegurarse de su total seguridad durante sus horas de descanso.

Intercomunicadores





En tommee tippee saben  que usted, como padre o madre, desea contar con los medios de la más alta calidad para vigilar al bebé cuando está dormido. Con la nueva gama de interfonos para bebé, los padres pueden tranquilizarse y relajarse mientras el bebé duerme en otra habitación.

Su gama para bebé incluye el novedoso monitor con sensor de movimiento, almohadillas sensores digitales y monitores inalámbricos, para que oiga y controle todos los movimientos del bebé y gane tranquilidad.

Product image.

Cambio de pañales : En Tommee Tippee han  creado el contenedor Tommee Tippee Nappy Wrapper™ para que tirar los pañales sea más higiénico, seguro y fácil. Su contenedor de pañales utiliza un diseño patentado que envuelve los pañales individualmente en una película de plástico germicida y que controla el olor. Este cómodo contenedor de pañales es la forma más fácil y eficaz actualmente en el mercado para tirar los pañales y te garantiza una protección de larga duración para toda la familia.



Pues esto es todo, si queréis mas información sobre sus productos o adquirir alguno de los nombrados anteriormente pero quieres saber más ... no dudes en entrar a su web y/ o Facebook

Esto refuerza lo que todos sabemos… que Tommee Tippee es realmente la marca que hace que sea más fácil para ti hacer lo mejor para tu bebé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario