Kemphor



Buenas noches,hoy vengo a presentaros a Kemphor.

Pertenece a los laboratorios verkos.

Es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal. Con una experiencia de casi 100 años.
Independencia: Una compañía familiar española.

 La investigación y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.

Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de sus clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.

Responsabilidad: Asumiendo su responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de su entorno.

Gracias a ellos  , he podido comprobar durante 1 semanita mas o menos que es lo que me ha durado sus productos.

Y me gusta como queda la boca fresca tanto con la pasta dental como el enjuague bucal,a lo que no le he dado uso todavía es al hilo dental ... no me gusta usarlo,ya que siempre me hago sangre ha de ser que soy muy bruta .

El neceser viene genial para llevarlo en el bolso para el trabajo,o cualquier sitio,llevarlo de viaje ya que cumple con la normativa aérea .



El neceser contiene  un tubo crema 25 ml, un frasco de elixir concentrado 50ml, seda dental (10 m.) y un pequeño cepillo dental.


Ya conocía esta marca porque el año pasado cuando me fui de viaje fue una de las cosas que se me olvidó con las prisas y emoción de las vacaciones y como no encontrábamos una farmacia donde pillar la pasta de siempre ...  la compramos para nosotros en el primer supermercado que encontramos ,y la verdad que me quedé satisfecha y sobretodo me hizo "efecto".

Este neceser también lo hay para niños y contiene un tubo gel junior 25 ml, un frasco de colutorio fluorado 50ml, y un cepillo dental junior. 

Juego de higiene bucal

Y ya sabéis ... cuida tus dientes día a día.El cuidado de la sonrisa es el reflejo de una persona.

Para más información no dudéis en entrar a su página web y/o su facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario