Nonabox Septiebre


Una vez más puedo presumir de caja de Nonabox,y me sigo sorprendiendo cada mes con lo que traen. La verdad que hace meses pensé en que solo tendría la posibilidad de probar 1 y ya no se ni por cual voy jajaja he perdido la cuenta,unas 5 creo.

Y todo lo que vienen en ellas me es realmente útil ya que siempre vienen cremitas, jabones ... esto para mi me viene de lujo como a cualquier mami ya que siempre puedes contar con un jabón más en casa y te ahorras comprar uno,algún que otro chupetin o juguete que aunque ami estas cositas ya de poco me sirven las voy guardando para "el próximo" que cuando quiera venir vendrá :) .

Os voy a enseñar lo que venía este mes.



Crema bálsamo Moltex baby: para el cambio del pañal, hidrata y nutre la piel del bebé.  Es inodoro.


Chupete Pure Tommee Tippee: silicona ,  para recién nacidos .


 Puré de frutas orgánicas The Little one & U: mi sabor ha sido el de manzana y mango y a mi hijo le ha encantado , vienen 2 botes el primero lo ha devorado como nunca y el otro sobrante mañana lo llevará al cole para que lo tome en el recreo.


Crema facial Suavinex :  crema hidratante , SPF15 para proteger del sol


Aspirador Nasal Nasalmer: funciona con unos filtros pequeño trae  5 recambios muy fáciles de poner. 


 Leche Corporal Hidratante VenPharma: indicada para todo tipo de pieles. Lleva caléndula y rosa mosqueta para calmar y regenerar la piel 


Como siempre estoy esperando ya que me llegue la próxima caja y para suscribiros y poder recibir la vuestra ya sabéis entrar en su página web,encontraréis fantásticos descuentos para poder adquirir vuestra primera cajita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario