The kid style



Buenas noches,hoy vengo a presentaros 2 páginas que he conocido recientemente,una de ellas es The kid Style,el lema de María Jose es Niños con estilo.

 Desde que nació su hija su vida cambió y gracias a ella le entraron ganas de crear una tienda de moda infantil.  Es apasionada de  la moda y su hija siempre va bien  vestida y  estilo y así le gustaría vestir a los hij@s de sus clientes

 Tienen  artículos de todo tipo, tanto ropa casual,  elegance y chic, así como accesorios y complementos, con variedad de precios para llegar a todo tipo de clientes. También venden ropa de segunda mano impecable.

Lo que más les hace destacar de otras tiendas es la rapidez en servir los pedidos y que siempre habrá un detallito para el rey o la reina de la casa.
Además si el cliente vive en los siguientes pueblos de Madrid: (Leganés, Alcorcón, Boadilla del Monte, Fuenlabrada y Móstoles, se  le puede llevar el pedido a  domicilio (pero tendrán que preguntar horarios de esa disponibilidad).
Y si el pedido que hacen es para regalar, se le da la opción de que les envolvamos el artículo en papel de regalo con una bonita presentación.
Para cualquier consulta o pedido se pueden poner en contacto en la siguiente dirección de correo: thekidstyle.info@gmail.com

Política de empresa:
El plazo de devolución de nuestros artículos será de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega. Previamente, deberán indicar la intención de devolución por correo electrónico, por teléfono o whatsapp y le indicaremos cómo hacerla.
En cambios del artículos por otra talla o similar, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Si la devolución es por defecto de fabricación, correremos con los gastos de devolución y sustituiremos el producto por otro igual o si lo desea, se le devuelve el importe íntegro de la compra. La devolución se realizará ,mediante la misma forma de pago de la compra.

Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 60 euros y  se envían  por correo certificado o a través de puntos Kiala.

De momento hay pocos artículos, pero poco a poco van  intruduciendo nuevas marcas .
Su blog y su página web estarán disponibles proximamente ya que hace poquito que se han dado a conocer y por lo pronto están cogiendo pedidos por facebook o email.

Ahora os dejo con algunos de sus artículos

      

Pronto tendremos novedades con la página,así que estar muuuuuuy atentos !!

Por lo pronto ir dándole a "me gusta" a su facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario