NonaBox Octubre

Buenos días,nuevamente como cada mes,el repartidor llama a mi puerta para entregarme la cajita de Nonabox.

Recibirlas me hace mucha ilusión porque siempre vienen cositas útiles .



Mmmm y este mes mi favorito ha sido el aceite para masajes.Huele genial ademas de ser super suave y dejar la piel con un olor que dan ganas de comerte jajaja. Esencia de Vainilla y coco.



El collar de dentición de Gumi Gen : me resulta novedoso y original,ya que yo conozco los de toda la vida.Aunque mi hijo ya no lo usa.Lo guardaré para el hermanito,ademas es muy práctico ya que cuando llevas al niño en brazos o en un portabebés el collar puede ir colgado y así el pequeño va entretenido.
Es blandito y flexible y sobretodo libre de BPA



Un chupete de Nuk,la protagonista : La abeja maya y es a partir de los 6 meses y tetina de silicona.



Bote de mitosyl,antes ya lo había probado con mi hijo y me resultó bastante efectivo y calmante,ahora lo vamos a usar para alguna que otra irritación y también viene muy bien para las pequeñas rozaduras o escoceduras que nos hacemos al caminar,por lo menos yo que camino con las piernas muy juntas y luego me "escaldo" la cremita esta ayuda a que cicatrice antes y deje de doler.




El libro del bebé - DK.
Viene desde el nacimiento hasta los 3 años,este libro en mi embarazo me hubiera venido genial ya que era madre primeriza y siempre hay preocupaciones,en el te las resuelven y dan consejos que son muy prácticos.
Además viene un episodio específico para cuando llega el hermanito.

Y por último un Body Bio de Vertbaudet,es de algodón biológico muy suave para la piel de los peques que necesitan lo mejor y de calidad.





Ademas sin aún no los conoces no esperes más !! entra en su web y su Facebook encontrarás ofertas,promociones y algún que otro concurso para llevaros una práctica cajita.
Ahora se acerca la navidad regala esta magnifica a alguna mami que quieras hacer un regalo y no sepas el qué ... no defraudará .




1 comentario: