Moho Drink



Conocéis Moho Driks .

Es una bebida alcohólica pero natural,elaborada con unas manzanas de cultivo ecológico.

Moho contiene un 92% de zumo de manzana y 8% de flor de saúco,frutas del bosque o manzana,todo depende del sabor que elijas para tomar.

A simple vista parece la típica sidra de toda la vida,pero no . Esta es moderna,fresca "funky" ,orgánica y sobretodo saludable.

Su aroma es intenso,fresco y con un toque floral cuando lo tragas.Combina el toque de dulce y ácido  al mismo tiempo, con el fin de enriquecer ese sabor a sidra.

No contiene azúcares,aditivos y eso da el resultado a una bebida 100% natural.

Nosotros hemos probado la de frutas del bosque,tiene ese toque que hablaba antes,al principio dulce y luego ácidito,y eso me gusta.

La he compartido con mi pareja y la verdad que "mola" bastante,nosotros no somos de sidra por lo mismo , es la típica bebida aburrida de navidad ,y esta creo que la vamos a guardar para el 31 de diciembre y compartirla con la familia , un poco para cada uno y a ver que tal,seguro que les gusta a todos,además al ser diferente llamará más la atención y todos querrán probar y seguro que hasta repetir !!!

Además ahora también podréis adquirir vuestras Moho Drinks en su web.

Es una compra totalmente segura y con el envío gratis .

Ya sabéis ! si la conocéis y queréis comprarla ahora es posible sin moverte del sofá y si no ? pues también,que nunca está demás probar cosas nuevas.

31


No hay comentarios:

Publicar un comentario