Probamos y opinamos los productos de Cuidados Biocare




Buenas noches,si hace unas semanas os hablaba en mi blog,sobre la dermatitis atópica con Cuidados Biocare , hoy os voy a hablar de sus productos en general.

Pero esta vez desde mi propia experiencia en la piel de mi hijo,un niño de 3 añitos con piel atópica.



Siempre me he preocupado mucho por la salud e hidratación de la piel de mi hijo,había usado las cremas de farmacia y alguna que otra que venía con algún estuche de perfume de marca.

Pero nunca tuvo problemas de sequedad hasta que empezamos en el cole.

Nunca había ido a guarderías por lo cual ahora sabía que todo lo que no se había enfermado antes lo iba a hacer ahora,y así fue.

Se puso malito y debido a un resfriado mal curado y muchas visitas constantes al médico nos enteramos de que era asmático y que a su vez tenía la piel atópica. 

Si que me había dado cuenta que desde hacia un tiempo le notaba la piel más seca de lo normal,un poco escamosa y con unas heridas habituales que siempre acababan en sangre porque mi hijo se quitaba la costra.Pero nunca lo asocié a lo atópico.

Tuve la oportunidad de probar los productos de Cuidados Biocare,y la verdad que estoy completamente satisfecha.


El primer día que me llegó bañé a mi hijo tal y como había leído jabonandole el cuerpo pero sin una esponja ya que siempre lo había echo así,pero a partir de ahí ya no la usamos.

Su textura es delicada y tiene un olor agradable. Le deja la piel bastante suave .


El jabón para el pelo me gusta mucho porque no pica los ojos y el pelo cuando se seca huele a limpio.


La crema hidratante fue lo que mas me gustó,aunque estoy muy contenta con todo el lote,pero para mi que una crema no sea pegajosa es primordial.

He notado muchísimo cambio desde que combino todos los días sus productos.uno de ellos era que antes la piel de mi hijo era más escamosa y ya no,la vuelve a tener como antes y ya no se le pone blanca que era debido a su sequedad.

Las heridas que le salían dejaban una pequeña cicatriz de el rascarse y hacerse sangre,ahora ya han oscurecido  y apenas se le nota. Por ahora no le han vuelto a salir,no puedo afirmar que sea del uso del jabón con la crema.Pero por ahora no tiene.












No hay comentarios:

Publicar un comentario