Probamos y opinamos los productos de Cuidados Biocare 2




Buenas tardes,sigo con la 2ª parte de mi experiencia,sobre los productos de los productos biocare.



La pasta al agua la uso yo,ya que aún hace calor y vamos con pantalón corto ,faldas , vestidos ... y camino con las piernas muy juntas,entonces me salen muy rápido las escoceduras.

Me alivia bastante las rojeces y cicatriza bastante rápido,tenía algunas grietas de escoceduras anteriores que se habían quedado ya un poco negras y eso está empezando a desaparecer,o por lo menos se están quitando de ese color.


El Aceite de baño y ducha viene siendo prácticamente lo mismo que el gel de higiene.

Si lo usáis en plato de ducha basta con poner un poco en la piel húmeda del niño,damos un pequeño masaje hasta que salga la espuma y la retiramos con agua.

Y si lo usamos en bañera diluimos un poco en el agua y dejar al niño dentro durante 10 min. 

Yo lo he guardado hasta que se me gaste el otro ya que es una pena gastar los 2 a la vez.


La cremita para el sol,tiene un factor 30 alto,se usa sobre la piel seca y extenderla por todo el cuerpo.
Cuando los peques se meten al agua hay que ir poniéndoles más crema.
Ahora que estamos en invierno nosotros poquito la vamos a usar así que esta me espera en verano :)

Para las que viváis en sitios que nieva os será bastante útil , ya que también sirve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario