Café Fortaleza




Si os gusta el café ya estáis tardando en probar Café Fortaleza, un café exquisito,elegante que querrás saborear una y otra vez,y es que tiene un "cuerpo" que hace lo hace tan característico.

Es la primera vez que los pruebo y la verdad que estoy bastante satisfecha, y eso que el café y yo somos malos amigos.

Tiene un buen sabor y no me resultó nada fuerte comparándolo con los que he probado por eso mi negatividad a la hora de tomar café.

El olor es muy persistente,como podréis comprobar en la foto,no lo he cambiado de  sitio,con la prisa al abrirlo esta mañana para probarlo se me olvidó echarlo en un bote de cristal y lo dejé abierto todo el día en la cocina,cuando regreso de recoger a mi hijo del colegio,al entrar mi casa huele intensamente a café,un olor super suave y rico como si se acabara de preparar una taza,pero no.

Café molido natural 250 g

Es un café de calidad ,está compuesto por arábicas centroamericanos y brasileños . Su sabor como bien dije antes,es elegante,con un matiz herbal y afrutado.Y su sabor es persistente y largo.

Café molido natural con fibra 250 g

Aporta 10 veces más fibra que tu café de siempre.La fibra que utilizan es la inulina , fibra dietética de origen vegetal con triple efecto.

Favorece el transito intestinal , ayuda a regular el colesterol y la glucosa y tiene un efecto prebiótico que favorece la flora intestinal.

Café molido descafeinado con tila y melisa 250 g

El descafeinado con tila y melisa es el ideal para relajarse y disfrutar intensamente de esos momentos que tanto necesitas para ti durante el día . Combina los efectos de la tila y la melisa  con todo el sabor y aroma de un buen café descafeinado 100% arábica.

En su Web encontraréis los diferentes tipos de café que comercializan.

Están en formato :

Cápsulas, molido , grano , soluble , para cafeteras espresso y monodosis 

Disfruta del café y vive con FORTALEZA !

Como siempre os invito a su Facebook y darle un ME GUSTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario