Tienda Zapato





Buenas noches,hoy vengo a presentaros a Tienda Zapato es una tienda de venta de zapatos y complementos de marca online , con grandes descuentos hasta un 70 % !! Genial no?

Si os pasáis por su web,podréis encontrar prestigiosas marcas como : Guess , Diesel , Converse , Nike , Maxmara , Lois , Solido , Bernale , G-star , Guru , Mclaren ... todos los modelos de zapatos los verás con descuento ya aplicado,van desde el 40% hasta el 85 %.

En la web no sólo hay zapato de mujer,también para hombre  y niño . Todo bastante actual y sobretodo de la mayor calidad.

Los que más me han gustado son estos :

Modelo Elisabeth  , Tiene un precio de 160 € aunque con el 60% de descuento se queda en nada más y nada menos que 64 € , que bárbaro .

Aunque son de verano me encanta, a mi me resulta bastante cómodo un zapato de cuña.



Cabe destacar su laborioso piso forrado en esparto, con toques bonitos y veraniegos.Al ser un zapato alto no resulta incómodo su tacón , debido a la cuña que tiene , que hace que la pendiente del pie no sea excesiva.

Las encontrarás en talla 36,37 y 38.

A la hora de comprar,como mayoría de web podrás efectuar tu pago de forma segura y sobretodo la mejor forma cómoda para ti.

Puedes pagar con PayPal, Tarjeta de crédito , Contrareembolso y transferencia bancaria.
Los gastos de envío son completamente gratuitos , y los mejor de todo es que tendrás tu pedido en tan solo 24 horas !!

Yo ya le tengo echado el ojo al que me voy a pedir,seguro que sabéis cual es ...

No dejéis de visitar su tienda online : http://www.tiendazapato.com/index.asp?genero=ninguno

Encontrarás marcas chulisimas a precios ESPECTACULARES !


No hay comentarios:

Publicar un comentario