Makeyourtwin Camisetas que unen



En Makeyourtwin no hacen prendas para ir a la moda , no estudian tendencias y no se suman a lo que mas se lleva.

Su idea es que la gente se una , que las personas sientan más cerca los unos de los otros,de establecer vínculos reales entre la gente,al margen de donde transcurren las modas.

El planeta es mejor con gente enlazada, con personas unidas entre sí, con amigos fusionados, con hijos vinculados, con novios acoplados, con hermanos complementados, con compañeros de trabajo asociados, con clientes conectados y con abuelas hilvanadas.

Las personas twin han  pasado a la acción: eligen un gemelo y visten  dos camisetas similares que simbolizan una unión por algún motivo. Por amistad, por cariño, por amor, por desengaño, por admiración. Les sobran los motivos para relacionarse. Es una nueva forma de dialogar, un nuevo cordón umbilical que os une.

Las personas twin pueden estar cerca o lejos, estar de acuerdo o en desacuerdo, pueden regalar o recibir, pero al vestir la camiseta se sienten parte de un todo, de un tejido con alma que les permite demostrarse lo que es verdaderamente importante.

Si has regalado una camiseta twin, enhorabuena por demostrar afecto. Si has recibido una camiseta twin, enhorabuena, tienes un gemelo en tu vida.

Destinan  1 euro de cada compra realizada a Amics de Mantay, una asociación solidaria sin ánimo de lucro que colabora con el hogar de acogida para madres adolescentes que se encuentra en Cusco, Perú. Son madres aún niñas, cuyos bebés viven en situación de abandono y desamparo. Si quieres conocer mejor la asociación: http://www.amicsdemantay.org

Las camisetas que utilizan están confeccionadas con algodón semipeinado. Algunos modelos utilizan algodón orgánico con certificado de comercio justo.
También han pasado un proceso de pre-encogido para evitar sorpresas tras el primer lavado.

El corte de las camisetas sigue las tendencias actuales, con tallajes europeos. Se ha de tener en cuenta el modelo de cada camiseta (si es ajustada o recta) en el momento de elegir la talla, de manera que aconsejamos revisar las medidas en tallaje antes de efectuar el pedido.

El vinilo de corte es una finísima capa de poliuretano, cortado y prensado sobre la prenda a altas temperaturas, hasta que prácticamente se funde con ella. El vinilo no pierde el color con los lavados, manteniendo siempre el color sólido y brillante, aunque hay que tener ciertas precauciones a la hora de lavar la prenda.

• Lavar la camiseta del revés (con la parte de fuera, dentro
• Lavar con agua fría, no se recomienda hacerlo a más de 30ºC.
• No usar secadora tras el lavado (las secadoras encogen el tejido y arrugan el vinilo).
• No planchar por encima de la impresión. Planchar del revés.

Asegúrate de que eliges bien la talla, no te confíes. Conviene medir las camisetas.

Por ejemplo, coge tu camiseta favorita y mídela de la siguiente manera:

1. Extiéndela bien y mide su ancho, de axila a axila (observa el dibujo).
2. Mide ahora la altura de la camiseta desde el cuello hasta abajo (observa el dibujo).
3. Con esta información de altura y anchura mira la tabla del modelo de camiseta que quieras y escoge las medidas que más se aproximen a las tuyas.

Su política de cambio y devolución es muy sencilla, si no te gusta o no te va bien lo que has pedido, se los  devuelves. Siempre que no sean modelos personalizados o de grupo.
Vuelve a poner la prenda en el paquete original (u otro si ya lo has tirado) y escribe en un papel (puede ser en el mismo recibo) qué es lo que deseas: un cambio o una devolución de dinero. Si se trata de un cambio, indíca por favor qué es lo que deseas en el mismo paquete, así como el número de pedido al que pertenece.
Nota: los gastos de envío deribados de los cambios corren por tu cuenta (sólo cubrimos los gastos de envío  si el fallo del pedido es de ellos ).

En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio, o vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que les  indiques si has pagado contra reembolso.
Tienes 15 días para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de la entrega. ¡Recuerda que no se aceptan prendas usadas o lavadas!

Ahora os dejo con alguno de los modelos.

 

 

 

A que son chulas ?? pues no esperéis más para pedir la vuestra,todo lo que penséis se puede plasmar en una camiseta.

No dejes de visitar su Facebook y sobretodo dar ME GUSTA !!

También os dejo su Web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario