Shewee Canarias - Levántate y toma el control



Buenas noches,conocéis Shewee ??

Shewee es un dispositivo urinario portátil que nos permite a nosotras las mujeres orinar de pie.
Es una manera cómoda y sin necesidad de quitarnos la ropa.

Su utilización no tiene misterio alguno,simplemente bajas la cremallera ( en el caso de llevar pantalón vaquero) apartar la ropa interior , ajustar tu Shewee y ya está,ya puedes orinar de pie.






Sin necesidad de posiciones incómodas , ni ponernos con el "culito" al aire. Un gran invento sobretodo para cuando estamos en ferias o sitios donde ponen baños portátiles y están de lo peor.

Tu vida dará un giro a la hora de ir al servicio cuando estés en la discoteca ,de camping,bares ... y sin tener que aguantar con la vejiga llena hasta llegar a casa.

Shewee es totalmente reutilizable ,así que una vez usado lo limpias enjuagándolo en el lavabo y  lo secas con un pañuelo o el secamanos.

Su material repele el agua , por lo que su limpieza es fácil y totalmente higiénico.

Está fabricado en polipropileno , el plástico más respetuoso con el medio ambiente,se puede reciclar y soporta temperaturas de hasta 120º, así que también se puede lavar en lavavajillas o lavadora.

Su estructura es completamente firme,su contorno está diseñado especialmente para adaptarse a tu anatomía y así evitar que se escape la orina.

Es el mejor urinario portátil para mujeres del mercado.

Fue inventado en 1999 por Samantha Fuente.En 2003 ya estaba puesto en el mercado.Cuenta con 15 distribuidores en más de 15 países de todo el mundo.

En 2013 han introducido la tercera renovación de marca de los productos Shewee.Ofrecen 3 colores diferentes para atraer a una gama más amplia de mujeres

Para más información del producto simplemente visitar su Web y su Facebook Y dar a ME GUSTA !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario