Galletas Coral




Buenas noches,en este post quiero pedir disculpas,ya que normalmente suelo hacer los review una vez pruebo los productos,pero por alguna razón debí tachar en mi libreta de apuntes este y no lo había echo.

Galletas coral es una empresa ubicada en Burgos,nacieron hace mas de medio siglo. Dedican 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de sus productos. El equipo humano lo forman 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.

Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que sus productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor que les caracterizan.

Gracias a ellos tuve la oportunidad de probar 4 de sus variedades,y pude hacer también una tarta con uno de sus paquetes de galletas,parece ser que los que menos llamaron la atención en mi casa,porque los otros no duraron ni una semana



Y os dejo con la receta que preparé .

Tarta de queso con base de galletas chiquitillos.


Ingredientes:

- Galletas chiquitillos de galletas coral 200gr
- Queso cremoso, 280 gramos
- Azúcar, 130 gramos
-Mantequilla, 80 gramos
- Nata líquida, 180 ml
- Huevos, 4 bien grandes

Preparación:

Ten la mantequilla a temperatura ambiente antes de preparar la receta, para que esté blandita que vendrá mejor. Coloca las galletas en el vaso de la thermomix junto a la cantidad de mantequilla indicada. Pon a triturar a velocidad alta durante varios segundos para se mezclen bien las galletas y la mantequilla.

Cuando lo hayas hecho, cubre todo el fondo del molde para la tarta con esta mezcla de galletas y mantequilla. Extiende y aprieta bien, pues se trata de la base de tu Tarta de Queso.

Limpia el vaso de la thermomix, añade ahora todos los demás ingredientes. Programa a 90 grados, vel. 5 unos 10 mintuos. Tienes que obtener una masa cremosa y espesa, cuando la tengas la viertes sobre la mezcla de galletas anterior en el molde.
Ya casi está terminada la Tarta de Queso, guardala ahora en el frigorífico y deja varias horas para que cuaje lo suficiente. Cuando lo esté, puedes untarle mermelada del sabor que más te guste sobre la superficie para darle un toque especial de sabor. Conservala siempre en frío.

Si algun@s os animáis a prepararla espero que compartáis la receta en la fan page.

Ahora os dejo con las variedades de sus productos.

Bizcocho King Mirandinas
Madalenitas Chiquitillos
Boer Coco Chiquitillos Integrales
Boer Choco-Nata Boer Nata
Boer Chocolate

Si queréis más información no dudéis en entrar en su web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario