Monster High ¡MONSTRUOS, CÁMARA, ACCIÓN!



Descargar PACK_monster_low.png (78,5 kB)


YA A LA VENTA, ¡EN BLU-RAY™ Y DVD!

En esta nueva aventura en busca de la verdadera Reina de los Vampiros, las monstruitas llegan a Zombiwood.

Por la alfombra negra pasarán cuatro nuevas monstruo-alumnas, una de ellas, la primera Monster High española.Madrid, 2 de Abril de 2014. De Londrorrores a Nueva Ogrorleans, pasando por los estudios 
de Zombiwood, las Monster High vivirán una nueva aventura en busca de la legítima Reina Vampiresa en ¡Monstruos, cámara, acción! En esta nueva película de Universal, a la venta el 2 de abril en Blu-ray™ y DVD, conoceremos a cuatro nuevos personajes y contaremos con la aparición estelar de la estrella de cine Veronica Von Vamp.La actriz Elissabat, la guionista Clawdia Wolf, la cámara Honey Swamp y la maquillado ra Vipe rine Go rgon , la primera muñeca española, son las  n u e v a s i n c o r p o r a c i o n e s e n e l instituto más monstruoso. Viperine es originaria de la ciudad de Vampcelona (Barcelona) pero su pasión por el mundo del cine y su destreza con el maquillaje le llevan a probar suerte en Zombiwood (Hollywood), donde es conocida por su trabajo de caracterización de estrellas como Veronica Von Vamp.

Todas ellas, junto a las ya conocidas Draculaura, Robecca Steam, Cleo DeNile, Clawdeen Wolf y 
Hoo Dude Voodo son las protagonistas de ¡Monstruos, cámara, acción!, la cuarta película de las famosas muñecas de Mattel, hijas adolescentes de personajes asociados a los cuentos y el cine de terror, que se han convertido en toda una sensación entre las niñas de medio mundo.

SINOPSIS
Cuando Draculaura™ recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada d e m u e r t e a T r a n s i l v a n i a p a r a l a coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado. Las m o n s t r u i t a s h a n d e e n c o n t r a r u n antiguo objeto conocido como el Corazón del Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. 


Características del DVD:
Duración: 71 Min.Aprox.
Audio: Inglés 5.1 Dolby Digital, Castellano 5.1 
Dolby Digital, Danés 5.1 Dolby Digital,Finlandés 
5.1 Dolby Digital, Hindi 5.1 Dolby 
Digital,Noruego 5.1 Dolby Digital, Sueco 5.1 
Dolby Digital.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano.

Características de la película en Blu-ray™:
Duración: 74 Min. Aprox.
Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.78:1.
Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, 
Francés, Alemán, Portugués, Danés, Finlandés, 
Noruego, Sueco DTS Digital Surround 5.1.
Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Francés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario