Nonabox Abril



Buenas tardes,después del tiempo que he estado sin entrar al blog por motivos de trabajo,hoy he rescatado de mi armario la caja nonabox que recibí hace un par de semanas.

Como siempre puedo dar una opinión bastante positiva ya que me han enamorado desde el principio y aunque hay cositas que no me sirvan para mi peque ya,lo tenemos guardadito todo lo que no vayamos usando para uno de los primitos que nacerá en los próximos meses.

Mustela - Crema Bálsamo 
Crema bálsamo, resultado de 11 años de investigación, con acción completa sobre irritaciones y rojeces del culito, en cualquier circunstancia (incluso diarrea, dentición…).
Gracias sus activos naturales patentados, previene las irritaciones en cada cambio de pañal, alivia inmediatamente y repara duraderamente la barrera cutánea. 98% ingredientes de origen natural. Sin perfume.

Cuando tuve a mi hijo me regalaron una canastilla con productos mustela,desde ahí me hice adicta a ellos,desprenden un olor buenísimo,además de ser muy reconocible, me gusta porque actúa bastante rápido y no es nada pastosa como las de otra marca,además si la extiendes bien no parece que hubiera rastro de crema alguna,ahora la usamos mucho para las irritaciones de escaldaduras que también es bastante efectiva.

Recibe cada mes pañales de BioBaby o Moltex by Nonabox

Recibe cada mes y sin moverte de casa todos los pañales que tu bebé necesita. ¡Ahorra tiempo y dinero con Nonabox!

Sabemos la cantidad de pañales que necesita tu bebé cada día y lo incómodo que es cargar con ellos hasta casa, así que hemos creado la solución perfecta:

Calmatopic - Stick

Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

He de decir que esto me ha venido de perlas,porque después e pagar 7€ por el arnidol y que se me esfume de casa sin nisiquiera abrirlo .... es una pena. Mi hijo sufrió hace 3 días un choque con la puerta de la habitación y salí corriendo a por la barrita milagros,una frotadita en la frente y ni un chichón !!! estoy maravillada puesto que como el otro no lo llegué a probar,para mi este es genial,el efecto fue inmediato además si se le puso rojo.


NUK - Chupete Cotton Party 


Con forma anatómica, diseñado para simular la forma del pezón durante la lactancia y así, adaptarse de forma óptima a la cavidad bucal del bebé. Satisface la necesidad natural de succión del bebé y entrenan la musculatura de los labios, lengua y mandíbula

Una preciosura,espero que a la futura mami le guste tanto como ami , antes de conocer los chupetes personalizados,usábamos nuk puesto que el primer chupete que le pusieron en el hospital fue de esta marca,luego a los 3 meses le cambié a otra pero los niños son demasiado inteligentes que me buscaba la misma tetina,por suerte mas adelante le pude engañar un poco más jijijiji a todas las mamis nos gustan que los peques vayan muy coquetos.

Project Party Studio - Lámina 

La lámina “Cuéntame un cuento” está diseñada con mucho mimo y amor. Las letras dibujadas a mano, la elección de los colores y las ilustraciones hacen que sea una lámina ideal para colgar en la habitación de tu peque…


La lámina me ha encantado,no conocía esta marca,pero es lo más,no tengo palabras,ya está colgada en su habitación.

"CADA CUENTO QUE TE CUENTE CONTARÁ EL CUENTO DE CUANTO TE QUIERO"

2 comentarios:

  1. Los productos son de calidad y la lamina muyy bonita

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien la cajita, y opino lo mismo que tu, una vez que pruebas Mustela, ya no quieres otra marca, es estupenda. Y la barrita para los golpes me ha llamado mucho la atención, nunca la había visto. Muchas gracias por enseñarnosla!!

    ResponderEliminar