Pipas picantes - Agrocity

Logo de Finca la Rosala

Buenas tardes,os presento a agrocity , se dedican a la producción, elaboración, distribución y venta de productos alimenticios artesanales y de alta calidad.

Producen, elaboran y distribuyen y venden productos artesanales de alta calidad y además se preocupan el medio ambiente.

Se encuentran en Ciudad Real,y disponen de 3 marcas propias : El Hoyazo,La Rosala y La Molineta.

Tienen una variedad de productos : Almendra Violeta,almendra largueta,avellana con piel,cacahuete americano,cacahuete oriental (gran selección) ,pipa pelada picante y pipa pelada.



Yo he tenido la posibilidad de probar la : Pipa pelada picante.


El envase es de 200gramos,viene envasado al vacío .Se pueden usar tanto para cocinar como para tomar en aperitivos. Tengo una receta pendiente y es ponerla a la masa de pan integral,que a mi me encanta el pan con pipas. La verdad que el picante y yo no somos muy amigos,pero he de decir que están realmente buenas,no pican demasiado y en mi casa se comen a puñaditos.

Mañana para ver a nuestra selección no faltará en nuestra mesa un cuenquito con pipas,que al ser peladas son mucho mas cómodas.




1 comentario: