Protección Solar Pieles Delicadas



En pocas horas daremos paso al verano,y este parece que viene pisando fuerte. Ahora más que nunca tenemos que cuidar nuestra piel ,ya que el sol suele calentar más de lo normal en esta época.

Para ello os traigo una nueva gama de productos , en otra ocasión tuve la oportunidad de probar división de Biocare y ahora toca la Eclisun ( Fotoprotección) todos ellos siempre de la mano de Dermoestética del Sur.

Su laboratorio se encuentra en Jeréz (Cádiz) , todos y cada uno de sus productos están testados dermatológicamente y aunque vayan destinados a personas con problemas en la piel puede usarlo toda la familia.

Recordar que una correcta protección solar consiste en :

Elegir correctamente el factor de protección solar dependiendo de tu tipo de piel, las pieles más claras necesitan de un FPS mucho mayor, igual que los niños y las mujeres embarazadas que están propensas a sufrir manchas en la piel.

Aplica la crema solar entre 30 minutos antes de la exposición, de esta forma  tu piel la absorberá bien y estarás correctamente protegido.

Recuerda aplicar la crema en áreas como las orejas y los párpados que usualmente se olvidan y requiere protección extra ya que suele quemarse más que el resto de la cara.

Para proteger bien el cuerpo , no olvides proteger la zona del  pecho y los hombros que están expuestos constantemente al sol y suelen ser de las partes del cuerpo que más nos olvidamos pero que más tiempo están expuestas .

Nuestra piel se quema de forma uniforme: los brazos, el pecho y la barriga suelen coger  color más pronto que las piernas, así que conviene  comprar protectores solares con distintos FPS para usar en áreas más sensibles y conseguir un bronceado uniforme.



Los fotoprotectores ECLISUN son productos que poseen una gran capacidad de absorber o reflejar las radiaciones ultravioletas A y B, impidiendo que lleguen a la piel y acumulen sus efectos con la radiación infrarroja.
Su capacidad de protección,  25 o 30 para los rayos UVB y 90% de stop UVA, los hace ideales para ser usados también fuera de la época veraniega.
Muchos de nosotros (en esto me incluyo yo) no nos protegemos del sol en invierno,y muy mal echo,ya que tenemos sol la mayor parte del año (para el que no lo sepa , vivo en Canarias ) y aunque en algunas épocas caliente más que en otras siempre estamos expuestos a el y nos podemos quemar igual.





ECLISUN GEL SPF 30 50 ML CN: 158901.9


Como podéis ver es de un color blanco,su textura es ligera y se absorbe rápidamente.Es un fotoprotector físico - químico  y libre de aceite.
Su protección es de SPF 25 MEDIA.Apto para todo tipo de pieles .

Para mí un protector solar tiene que ser ligero y que no deje las manos pegajosas,si no no me gusta y no lo uso.

ECLISUN LOCIÓN SPF 25 – 90% STOP UVA 250 ML CN233585.1


Emulsión fluida,libre de aceite,no deja brillos en la piel cuando te la aplicas.Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca , repetidamente cada 2-3 horas o después de cada baño. 
Indicado para las pieles más sensibles para evitar quemaduras por una exposición inadecuada al sol.
Hipoalergénico y no produce imperfecciones.

No deja la piel grasa y su absorción es rápida.

ECLISUN CREMA SPF 25 – 90% STOP UVA 50 ML  CN: 233577.6



Este protector tiene color,por lo que es ideal , podrás parecer que te has maquillado(aunque no da el mismo efecto,solo un poquito de color) y a la vez te estás protegiendo.
Está indicado para personas con pieles secas , personas rubias y pelirrojas . Ideal para el deporte náutico y la nieve.

Nuevamente recordar que tenemos que cuidar de nuestra piel durante todo el año, no solo en la época de verano y sobretodo si nos exponemos al sol durante varias horas seguidas.

Para todos aquellos que aún no los conozcan,os animo a que los visitéis en su fan page en Facebook . Para adquirir alguno de sus productos entrar en la siguiente web http://www.tudermofarmacia.es/ y si no sois de comprar online pues también podréis encontrarlos  en farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario