Briliantina



Hoy vengo a presentaros una nueva empresa, Briliantina es una nueva marca de joya para niñas que aterrizó en España el pasado noviembre de 2013.

Su nombre representa la firma de la muñeca de la imagen y a la diseñadora de las joyas virtuales.

Se han vendido en total 1.3 millones de anillos  de sus diferentes colecciones , además prevén lanzar una línea de ropa, material escolar , revista ... entre otros productos.

Briliantina también les ofrece la posibilidad de convertirse en todas unas auténticas diseñadoras,fabricando sus propios anillos , organizando un concurso a través de su web ,  mediante su lema inspired by you (Inspiradas por ti ) .

Ellas tendrán que enviar sus bocetos a los diseñadores de dicha marca,y las que votan las propuestas ganadoras,si el diseño es seleccionado podrán ver su anillo convertido en uno de los modelos de la colección de la próxima temporada.




Después del éxito en sus campañas anteriores  (sobres, box colección especial y joyero) llega a España y Portugal para este otoño e invierno 2 nuevas colecciones.

La nueva Colección Especial incluye 16 anillo y 8 pendientes a un precio de 19,95.- euros

La primera colección se vende en forma de calendario de adviento , incluye 16 anillos y 8 llamativos y originales pendientes.

Las niñas podrán llevar al colegio cada día un nuevo anillo o pendiente diferente.

La colección está elaborada con un material libre de cromo y níquel, y es chapado en rodio . Su precio es de 19,95 €

Cada sobre incluye un anillo diferente

La segunda colección se comercializa en pequeños sobres individuales. Tiene 24 anillos la colección  formado por 6 diseños  (manzana,bigote,pajarito,flor de hibiscus, corazón)

Tienen un precio de 3€.


Esta es mi colección, a que es muy chula ?? Y tú te vas a quedar sin tu anillo ?



Como siempre os dejo su Facebook para los que no lo conocéis aún os animo a visitarla y a darle un ME GUSTA,

Y su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario