Science4you




Buenas tardes, hoy vengo a hablaros de una empresa que acabo de conocer, la verdad que antes no había oído hablar sobre ellos y desde que me contactaron supe que no podía dejarlos escapar.

Tengo un hijo de 4 años al que le gusta mucho aprender cosas nuevas, incluso sabe mucho para la edad que tiene así que con sus juguetes es posible que además de jugar aprenda divirtiendose.

Con Science4you nunca fue tan divertido aprender,todo lo relacionado con la ciencia siempre jugando.

CUMPLEAÑOS CIENTÍFICOS

Cartel Cumpleaños Científicos

¿Quieres que tus hijos tengan una fiesta de cumpleaños diferente y original?¿ Quieres que vivan una experiencia nueva que no olvidarán en mucho tiempo?

Si tus hijos tienen entre 5 y 12 años, y están locos por la ciencia, Science4you les invita a celebrar su cumpleaños realizando los experimentos más sorprendentes y llamativos que hayan hecho nunca.

Podrás crear desde un volcán hasta su propia masa loca.

Todos los niños participarán activamente durante la actividad, utilizarán auténtico material de laboratorio y harán sus propios experimentos.

MOVIL4YOU

Banner Mobile4you


El Mobile4you es el primer smartphone del mundo diseñado por Science4you, enfocado en las preocupaciones de los padres, pero también en las necesidades específicas de los más pequeños.

La aplicación de control parental es la principal característica de este smartphone único para los niños, lo que permitirá que padres y educadores tengan la capacidad de controlar todo el uso del dispositivo móvil. Esta aplicación de Science4you proporciona un alto nivel de seguridad, en el que los padres y educadores podrán controlar de forma remota la utilización del dispositivo móvil y conocer la localización exacta del niño en tiempo real. La opción de bloqueo de llamadas permite un seguimiento más estrecho de la gestión de la vida cotidiana de los niños y el acceso a las nuevas tecnologías. Los padres podrán controlar y restringir las llamadas realizadas por los niños.

Ahora os voy a enseñar los 2 productos que he tenido la posibilidad de probar .


Cubos abecedario es una forma divertida de aprender a escribir  palabras simples, las letras del abecedario, escribir números y colores en inglés ...

Trae 12 cubos de 6 caras y el libro consta de 36 páginas.


El peluche lavable en forma de delfín , es de los juguetes que mas me gustan, ya que puedes pintar el muñeco de diferentes colores cada vez lo laves . 

A parte de que se ahorra bastante papel ,

Los rotuladores son a base de tinta de agua por lo que se quita facilmente de la ropa , esto a mi me viene genial que mi peque cuando se cansa de pintar los folios se pinta el mismo.

Dentro de poco tenemos las navidades encima, así que no os lo penséis y regala juguetes que además de divertir les ayude a aprender.

Yo estos me los guardo para reyes que se que mi hijo cuando vea el cubo del abecedario querrá hacer infinidad de palabras.

Os dejo su Facebook para los que todavía no los conocéis y darle un ME GUSTA. 

Y su Página web.







No hay comentarios:

Publicar un comentario