Fitness Center T 28




Buenas noches,os traigo una nueva presentación + colaboración.

El Fitness Center T 28 es una sala de entrenamiento funcional,destinada al trabajo del cuerpo con la mejor maquinaria posible , TU CUERPO!.

Trabajan  en grupos reducidos y con una atención muy personalizada.

Esta destinada a cualquier persona,ya que se  adaptan  a cada uno

Aparte de entrenamiento también podréis encontrar masajes .



El de  piedras calientes tiene un valor de 30€ aprox.  Consiste en mejorar las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos  sobre todo los óseos y musculares  y ayuda a equilibrar el sistema nervioso y el circulatorio.

Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.

Por último, pero no menos importante, tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable.

Este tipo de terapia está especialmente recomendada en aquellos casos de problemas nerviosos como el estrés, la ansiedad o el insomnio, para los problemas circulatorios, y para aliviar los dolores musculares y articulares, así como en los tratamientos de belleza.

 

La reflexología es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.

Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. A continuación cito algunos de los beneficios generales que podemos conseguir con la reflexología podal:

Es relajante.
Alivia el estrés.
Activa la circulación sanguínea.
Afloja las contracturas.
Mejora la calidad del sueño.
Activa el sistema inmunológico.
Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.
Equilibra los distintos sistemas.

Aunque en un principio la reflexología podal no tiene contraindicaciones hay casos en los que no es recomendable su aplicación. Estos casos son los siguientes:

Procesos agudos de fiebre.
Osteoporosis del pie o pierna.
Enfermedades isquémicas del corazón (angina de peco, infarto de miocardio,…)
Embarazos con riesgo de aborto.
Infecciones agudas en general.
Como hemos podido observar la reflexología podal, es una terapia natural que aporta multitud de beneficios a nuestro cuerpo. No obstante, no está exenta de contraindicaciones, las cuales debemos valorar antes de realizar el tratamiento.

El coste del masaje de reflexología podal es de 15€.

Os animo a visitar su Facebook y si estáis en Tenerife os animo a visitar su centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario