Tomy España




Buenas noches, nuevamente estoy por el blog para presentaros una nueva empresa de juguetes !! si si es que la navidad está a la vuelta de la esquina y hay que ir echándole el ojo a las cositas que piden los peques .. que seguro que no son pocas.

Tomy es una empresa japonesa que este año celebra su 90 aniversario. TOMY ha conseguido un reconocimiento de marca considerable a nivel internacional, en particular, en el ámbito de los productos para lactantes y preescolares, donde la confianza de la marca es muy importante gracias a la calidad de sus productos. TOMY está compuesta por las marcas: The First Years, Lamaze®, JJ Cole, Boon, Winnie The Pooh, TOMY Primera Infancia & Baño, DINOTREN, Chuggington™, John Deere Preschool, Big Farm, Britains y Pocket Money.



Si echáis un ojo a los nombres podréis comprobar que son marcas muy conocidas y tienen bastante variedad de productos.

Yo he tenido la posibilidad de conocer a Chuggington™.

Además de conocerlos anteriormente por sus dibujos animados que a mi peque le gusta ver cuando le dejo ver la TV.

CHUGGINGTON

Jason es el Gerente de diseño de la oficina de Illinois de TOMY. Vive en Chicago y ama los juguetes, el arte y el café!

Los juguetes son parte importante del desarrollo del niño. Durante su crecimiento, muchos juguetes con los que se divertía le permitieron construir de forma creativa mundos en los que podían jugar sus personajes favoritos. Esa es su  misión como diseñador, proporcionar a los niños juguetes que liberen su imaginación en su propia y única forma.

DESAFÍO:
Una cosa muy excitante sobre los trenes en la vida real es cuando cruzan puentes altos, o cuando pasan por encima de la ciudad en vías elevadas. A los niños les fascina recrear esta elevación con los trenes. Con otros sistemas de trenes, no puedes construir un sistema realmente alto y que sea estable. Algunos sistemas de vías requieren mucho espacio para obtener una altura realmente interesante.



Es un tren de juguete teledirigido , cuando el tren está en marcha le salen unas alas y hace que el chugger se eleve.

A mi hijo le encanta ya que es un amante de los coches y de todo lo que tenga ruedas.

La verdad que en los grandes almacenes de aquí nunca había visto esta marca , este lo tengo reservadito para reyes que seguro que mi hijo se lleva una sorpresa cuando entre sus regalos vea un tren , ya que siempre pide coches o motos ...

Si tu hijos son amantes de estos trenes por que ven la seria no puede faltar estas navidades un regalito sobre ellos,seguro que les encanta.

Como siempre os dejo su facebook para los que no lo conocéis y le deis un ME GUSTA.

Y su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario