Conociendo los productos Lagarto



Lagarto es una de las marcas comerciales más conocidas en España , su nombre es sinónimo de limpieza y calidad.

Su gama ha evolucionado desde que en 1914 apareciera la primera pastilla de jabón .

Ahora podemos encontrar : Detergente Líquido, Detergente en Polvo, Lavavajillas Líquido, Pastillas de Lavavajillas, Suavizante, Lejía, Amoniaco, Escamas de Jabón Natural ...




He de decir que en mis 25 años siempre había escuchado hablar de gran prestigiosa marca, pero nunca había tenido la posibilidad de probar ni encontrar sus productos,hasta hace muy poco y bueno ahora que han abierto un famoso supermercado Mer***** he visto que allí lo suelen vender,así que los compraré ahí.

Detergente Lagarto en Acción : Detergente en polvo atomizado. Producto pensado para el lavado de ropa. Contiene Jabón Lagarto lo que ayuda a la mejor eliminación de manchas difíciles. Detergente pensado para usar  en todo tipo de aguas y temperaturas. La verdad que me ha sorprendido gratamente ya que tengo un niño de 5 años que la ropa la deja echa un asco de revolcarse, el parque y el colegio ... además deja un olorcito muy agradable en la ropa , se nota que queda limpia en todos los aspectos.

Lavavajillas Lagarto todo en uno 10 unidades:  Producto Todo en 1 pensado para los que no solo quieren ahorrar ya que incorpora todos los elementos necesarios del lavado como la sal y el abrillantador, sino también para los que buscan excelentes resultados sin necesidad de prelavar.
Especial para maquina, tiene un alto poder desengrasante y limpiador. Puede usarse en todo tipo de vajillas, cristal y baterías de cocina

En casa somos 2 adultos y 1 niño así que poco usamos el lavavajillas a no ser que tengamos reunión familiar y ensuciemos mucha loza , pero lo poco que lo he utilizado puedo decir que todo queda limpio y brillante.

Suavizante Lagarto Clásico :

Producto pensado para complementar el lavado a máquina.

Suavizante clásico con aroma a Colonia. Recomendado para quienes buscan la suavidad y el aroma de siempre
Solo utilizo este suavizante cuando pongo a lavar la ropa de mi hijo, huele de maravilla y deja la ropa a la vez muy suave.

QUITAMANCHAS LAGARTO ROPA COLOR 600GR :  Producto eficaz contra manchas difíciles.

Quitamanchas para ropa color elimina todo tipo de manchas, la solución perfecta para las manchas difíciles. 
Me viene de maravilla para el uniforme del colegio , lo aplico directamente sobre la mancha junto con un poquito de agua y listo , luego a la lavadora y la ropa reluciente de nuevo.

Fregasuelos Lagarto Concentrado al Jabón 

Producto pensado para quienes buscan los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. Sirve para la limpieza de todo tipo de suelos. Queda limpio y brillante además su aroma intenso queda por toda la casa durante horas.

ESCAMAS JABÓN LAGARTO ROPA DELICADA 235 GR :

Producto pensado para los que quieren eliminar las manchas de tejidos delicados  sin dañarlos y para aquellas personas con pieles delicadas o alergias.

Escamas de jabón natural 100%. Producto hipoalergénico y cuidadoso con la piel ideal para el lavado de ropa de bebé.
Este producto lo tengo en "pendientes" ya que con las escamas suelo hacer jabón para la lavadora, quizás use la mitad para hacer jabón y la otra mitad para la ropa de mi bebé que viene en camino,me encanta el olor que tiene nada más abrir la tapa.

Lavavajillas Lagarto Concentrado Limón : 

Producto pensado para el lavado a mano de vajilla, baterías de cocina, cristal y superficies de trabajo.

Eficaz contra la grasa. Puede usarse para todo tipo de vajillas y superficies duras. Producto con un extra de frescor gracias a su aroma a limón.

He quedado encantada con estos productos, los recomiendo 100% ya no sea por su nombre si no por su calidad . Que pena no haberlos conocido antes.
¿ y tú conocías los productos Lagarto? 

Os dejo su web , Facebook , twitter , pinterest .




8 comentarios:

  1. me encanta esta marca la de toda la vida,el jabon natural me encanta su olor,gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probarlos todos, pero solo he probado la pastilla de jabón, gracias por la información, a ver si pronto pruebo los demas

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la marca utilizo algun producto y estoy muy contenta con los resultados

    ResponderEliminar
  4. Soy asidua consumidora de algunos productos Lagarto como del lavavajillas, amoniaco, lejia y del fregasuelos Marino me encanta el olor que deja em casa.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía esta marca pero no he probado los productos, muero por probarlos. Gracias.
    Comparto en fb, twitter y G+

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de productos, de gran calidad

    ResponderEliminar
  7. uy el jabon de toda la vida que lo usaba mi abuela me encanta la marca

    ResponderEliminar
  8. Si los conocia y me gustan mucho. Gracias por la información

    ResponderEliminar