Okene bebé parte 2 .

Okenebebé

Antes os hablaba de la marca, ahora os enseño el pijama que me llegó hoy después de varias semanas esperando. Como sabéis voy a ser mamá en octubre de mi segundo bebé y la verdad que lo pasé fatal con los cólicos de mi hijo. Era primeriza y encima tenía 19 años, me frustraba no saber que le pasaba al niño y me ponía muy nerviosa oírlo llorar a cada instante.

El pijama okene es una prenda diseñada para aliviar los cólicos. Es muy fácil de usar además de natural. Trae una bolsita rellena de semillas que una vez la calientas se coloca en el interior del bolsillo del pijama y queda fijado justo en la zona abdominal del niño.


Funciona con terapias naturales , llamada termoterapia y aromaterapia que ayuda a activar los puntos de la acupuntura (Ren - 12, Ren - 6 y E - 25 ) que equilibran el flujo energético del abdomen y ayuda a aliviar los cólicos.



Como ya os comenté es muy fácil de usar, simplemente hay que colocar la bolsita en el microondas , para que no se seque en exceso sei introducirá junto a un vaso de agua .

Calentamos durante 60 segundos para una potencia de 800w.

Antes de introducirlo en el pijama tenéis que comprobar la temperatura no vayáis a quemar al bebé. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda guardar la bolsita de semillas en un lugar seco y fuera del alcance de los niños


IMPORTANTE  : El sobrecalentamiento puede dejarlo inservible .

Posturas complementarias.

   



4 comentarios:

  1. que buena idea. lo que hubiese dado por enterarme hace unos meses de este pijama. Aunque he de decir a las mamas que tengais que pasar por ese agobio de los colicos, que es muy frutrante porque no sabes como calmar al peque, que a mi el biberon de mam anticolicos me ayudo bastante a reducir los colicos

    ResponderEliminar
  2. Vaya invento, si lo hubiera sabido para mi hija, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. vaya es genial, no tenía ni idea, que buena cosa

    ResponderEliminar