Saal Digital



Buenas noches,desde hace semanas quería poneros este post, pero debido a que no tenía el álbum de fotos conmigo no había podido .

Primeramente deciros que la empresa se llama Saal Digital y se dedican a la fabricación de de productos personalizados. Concretamente fotolibros, fotocuadernos , copias fotográficas , posters , calendarios ...

Yo os voy a hablar del fotolibro, ya que es el que he tenido la posibilidad de probar en mis propias manos y estoy maravillada.


Disponen de 10 formatos diferentes para crear tu fotolibro , no incluye el logotipo de la empresa lo cual es más interesante ya que no gusta mucho que en una de nuestras fotos aparezca por ahí y ya no quede muy bien.

La apertura es de 180º ,está creado con papel fotográfico auténtico para conseguir un color más duradero y un acabado que podrás elegir entre mate o brillante.

Antes de empezar a crear tu álbum tienes que descargarte el programa,luego seleccionáis el artículo que queréis comprar y de ahí empezáis a personalizarlo con vuestras fotos.

Puedes escoger diferentes plantillas, que podrás usar para todo el libro o una diferente para cada página,eso ya va a vuestro gusto.

Podéis añadir también diferentes fondos o incluso mensajes en las fotos para hacerlos únicos y diferentes.

Una vez añadidas las fotos lo único que tienes que hacer es darle a añadir el pedido .

Os enseño algunas fotos del mi álbum para que veáis lo bien que ha quedado :



La verdad que me ha gustado mucho como quedó el álbum,la calidad , el acolchado de las solapas y el brillo de las fotos son excelentes , os muestro solo fotos mas ya que no quiero que aparezcan ni mi hijo ni mi marido. Decir que entre el procesamiento y el envío del álbum no ha habido mucho tiempo, no me ha tardado mucho en llegar lo cual también me agrada porque vivo en Canarias y lo envían desde Alemania .

Me quedo con un gran recuerdo. Estoy más que satisfecha y os invito a hacer algún pedido ya que tampoco resulta caro haceros con uno de sus álbumes,son bastante asequibles a cualquier bolsillo.

Os animo a visitar  SU PÁGINA WEB  http://www.saal-digital.es/ y su  FACEBOOK https://www.facebook.com/saal.digital.es?fref=ts y le deis un ME GUSTA.








6 comentarios:

  1. Es un recuerdo para toda la vida. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta empresa, pues hace unos album preciosos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. no los conocía pero que bien quedan los albumes, graciasss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el album chulisimo , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. Hecho. Muchas gracias por la recomendación me encanta el álbum es ideal

    ResponderEliminar