Tu comodidad



Buenos días, hoy vengo a hablaros de Tu comodidad , una página especializada en la salud e higiene personal.

Surge del deseo de ayudar a todos los usuarios de productos para el control de la incontinencia urinaria y productos de higiene personal y que tienen poco tiempo para dedicarse a ir a los supermercados a comprar y comparar productos o simplemente para comprar de forma rápida y eficaz.

Su tienda ofrece la mayor oferta de internet en productos para el control de la incontinencia urinaria para todos los miembros de la familia , todos con un control estricto de calidad.

Gracias  a ellos he tenido la posibilidad de probar algunos de sus productos, como bien sabéis hace 2 meses he sido mamá y sabéis que una vez dado a luz tenemos que tener especial cuidado con la higiene ya que podemos contraer a la mínima cualquier infección si no realizamos una higiene diaria y sobretodo si usamos cualquier producto que no sea de algodón y que no estén especificadas para el posparto.

En mi caso al ser el 2º embarazo además suelen ser diferentes, yo solo tuve sangrado los 3 días que estuve ingresada en el hospital, después nada volvió todo a la normalidad aunque siguiera en la cuarentena.

Una vez finalizada mi cuarentena tampoco me vino la menstruación ya que doy lactancia materna y en la mayoría de los casos suele estar ausente durante un largo tiempo.

Pues a lo que íbamos, hace 1 semana por fin pude usar sus productos.

brand-logo

La compresa de maternidad está diseñada especialmente para después del parto. Son fabricados con 100% algodón , ideales para los primeros días después del parto ya que la piel está en contacto con directo con algodón , son hipoalergénicas y ayudan a prevenir irritaciones , alergias e infecciones.

Los discos de lactancia tienen una absorvente potencia , también está fabricado en al algodón puro . Tienen una capa de algodón entrelazado especial que evita que las fibras queden adheridas en la piel.

Compresas ultrafinas está, elaboradas tanto por dentro como por fuera con algodón puro, Son libres de plásticos en contacto con tu piel. Ultrafinas, tienen alas protectoras, vienen emvasadas individualmente , libres de perfumes y son superabsorventes. Además tanto ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso de productos naturales de algodón para tu higiene intima.


Con los 3 productos he quedado bastante satisfecha, ya que al ser de algodón no notas que llevas nada puesto , su tacto es super suave y además no dejan olores . La compresa posparto es la que más me ha llamado la atención ya que por su gran tamaño no se nota que la llevas puesta a través del pantalón si las comparo con las que te dan en el hospital ya que esas se marcan tu zona intima y se ve abultada ... imaginaros ponérosla para ir a la calle se vería feo.

Los Protegeslips y tampones con aplicador de farmaconfort ya los había usado anteriormente. También están fabricados en 100% algodón puro hipoalergénico . No contienen perfumes ni otros commponentes químicos que tienen a irritarnos.

Los protegeslips los suelo usar habitualmente para los últimos días de la regla cuando ya solo mancho muy poco y así evito a su vez no machar la ropa ni malgastar una compresa de tamaño normal con poca cantidad .

Si queréis probar la buena calidad de sus productos o pasaros a los productos de 100% algodón puro para vuestra higiene personal ésta es vuestra web.

Sin duda quedaréis satisfechos con todos los productos además ya es hora que dejéis de poneros químicos en vuestra piel y menos en vuestras zonas íntimas cuida de tu cuerpo .

Os dejo con su Web y/ su Facebook

3 comentarios: