DosFarma


Buenas tardes , hoy vengo a hablaros de Dosfarma , una parafarmacia online en la que encontrarás productos de farmacia al mejor precio y con total confianza y seguridad.

Además farmacéuticos especializados resolverán tus dudas y asesorarán de la forma que más se adapte a ti.

Como ya sabéis hace poco que vuelto a ser mamá de una nena y he querido probar sus productos, elegí el Pack de gel - champú + crema hidratante de suavinex había visto esta marca antes pero no la había usado con mi primer hijo, así que me decidí a probar algo nuevo.


El pack está super bien, tiene un precio de 12,99€ , los venden por separado también pero así sale más económico. Ambos son de 400Ml . Tiene un olor exquisito que perdura durante todo el día en la piel de nuestro bebé y la crema es bastante hidratante , mi nena tiende a tener la piel un poco escamosa y enseguida después del baño le pongo un poco y super suave .Su absorción es inmediata y no deja la piel pringosa.

He mirado que suavinex tiene más artículos no solo venden chupetes y biberones que es de ahí que yo los conocía. 
 Así que me animaré a probar también su crema facial y la colonia infantil .

Pero no solo encontraréis artículos para niños en Dosfarma : Cosmética, nutrición y dietética, protecciones solares etc.

Si estáis buscando un gel o crema hidratante y no sabéis cual elegir , sin duda os recomiendo comprar suavinex además si pedís el pack os sale mucho más rentable y mejor de precio que en vuestra farmacia habitual .

Os dejo su página web :  http://www.dosfarma.com/ y también los podréis encontrar en Facebook : https://www.facebook.com/dosfarmashop


1 comentario:

  1. He probado poca cosa de esta marca y la verdad es que me gusto mucho, voy a pasarme a ver si caigo con algo. Bss.

    ResponderEliminar