Figura Y Belleza Revylen





Buenas tardes, después de los excesos de unos días de vacaciones hay que volver a la vuelta al trabajo y de los buenos hábitos en cuanto a comida y cremitas porque yo soy al revés que todas me paso en el verano y luego quiero "recuperarme"

Hace una de semana tuve la posibilidad de conocer de primera mano a Figura y Belleza una tienda online donde podrás encontrar diferentes productos desde cosmética , dietética , higiene y salud ...

Hoy nos vamos a centrar en Revylen líder europeo de productos que combaten la celulitis y la grasita localizada además de tener una gama de reafirmantes y volumen para el pecho.




Esta crema es específica para la zona del abdomen y caderas , proporciona una acción reductora ya que contiene cafeína, fosfatidilcolina , escuanol y ácido linoleico  conjugado.

Gracias al fosfatidilcolina y la cafeína actúan contra la grasa localizada. Y la parte reafirmante la conseguimos gracias al ácido linoleico.


Su envase es de 200Ml y está dermatológicamente probada además no contiene parabenos. Viene con aplicador para facilitar su uso.


A simple vista tiene una textura un tanto espesa pero al ir masajenado se vuelve ligera y su absorción es inmediata.



Tiene un aroma un pelin fuerte pero eso para mi no es problema me gusta

Veremos que la piel se enrojece un poco pero no os alarméis que es debido a sus sustancias activadoras.




Los resultados serán visible con el mes o mes y medio después de empezar su uso, yo aún no he visto nada ya que solo llevo mucho usándola y con el ajetreo de la vuelta al trabajo y que muchas veces por la noche cuando salgo cansada no me la pongo.


Yo la aplico sobretodo en caderas porque soy de caderas  anchas y en el abdomen.

Se aconseja seguir con el tratamiento una vez después de haber conseguido vuestro objetivo para mantenerse en "línea".

¿ Y vosotras usáis algún producto reductor ?


Os dejo su Web

1 comentario: