Probamos InsectDHU de MamáNatua





Buenas y calurosas tardes, llegó el verano 40º gradazos que tenemos hoy junto con un hermoso cielo marrón cubierto de calima , a esto se le suma los molestos mosquitos que es lo que mas solemos sufrir y es por eso que mi post de hoy va para InsectDHU de MamáNatura 

A mis hijos cuando les pican estos indeseables se les hacen ronchones y de ahí la típica costra porque aquí donde los veis son dos pequeños "salvajes" que se hacen hasta sangre de tanto rascarse.

Así que nos ha venido de perlas. Ya que además va genial para las pieles sensibles, , irritaciones por insectos y medusas.

Os hago un resumen de su composición :

Ledum palustre : Alivia el picor
Echinacia Angustifolia : Antiinflamatorio 
Aceite de Citronella : Repelente 
Aceite de Eucalipto : Antiinflamatorio 
Agua de Amamelis : Calma y regenera la piel 

Dicho esto su composición para mi es de 5 , a la eficacia también un 5 ya que las veces que lo hemos aplicado el efecto es inmediato y alivia muchísimo , al Olor le doy un 4   no por que sea desagradable al contrario lo único que al oler tanto a citronella por mucho rato marea un poco.
Los formatos para mi de 5 , me encantan los productos en Roll On , abres pones y listo y en gel igual , además por tamaño se pueden llevar en el bolso sin problema

Muchísimas gracias a Madresfera y MamáNatura por darnos esta oportunidad, sin duda serán un imprescindible en nuestro día a día





No hay comentarios:

Publicar un comentario