Muñecas Lotties





Antes de la mágica noche de reyes aterrizó en casa una hermosa muñeca Lottie

Lottie nace un agosto de 2012 y va dirigida para niños entre 3 y 9 años.  Mide 18 cm y lo que destaca o más bien la hace diferente de las otras muñecas del mercado es que tiene el cuerpo proporcional de una niña de 9 años.  No lleva maquillaje, ni tacones joyas y puede permanecer de pie si la soltamos.

Su presentación es simple pero perfecta, una caja - bolso con una estupenda asa para que los niños fomenten la utilización de las articulaciones.

Las muñecas Lotties  tienen mas de 35 premios internacionales y nuestra mayor cualidad es que todos nuestros productos son diseñados por niños reales alrededor del mundo, quienes mandan sus propios diseños en nuestras competencias mensuales.

Actualmente tienen muchos modelos diferentes y sigue creciendo año tras año .




Nosotras hemos tenido la suerte de recibir esta preciosa muñeca lottie de cumpleaños 



Hoy es mi cumple años, hip, hip, hurra! Hay algo mágico en los cumpleaños. Amigos y familia, fiesta, juegos, bonitas sorpresas y deliciosos pasteles. Este año después de la fiesta le voy a pedir a mi hermana mayor que me ayude a hacer tarjetas para decir gracias a todo el mundo. No puedo esperar a que lleguen mis invitados, estoy super emocionada.
Pelo: Rubio (sin flequillo) Ojos: Azules 

Incluye:

  • Camiseta 
  • Tutu
  • Leggings,
  • Maleta rosa brillante 
  • Tenis plateados
  • 3 mini tarjetas (invitación, cumpleaños , gracias)
¿ Que te han parecido ? A que son adorables 


5 comentarios:

  1. Me encantan esta muñecas, tienen un tamaño ideal hasta para las manos más pequeñitas como las de mi hija, y además tienen muchos complementos.

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAN! Y a mi hija más todavía,seguimos su pag.y cada vez amplian mas sus complementos..

    ResponderEliminar
  3. Caray! no sabía que tenía tantos modelos!
    Gracias! | Farma-Amparo

    ResponderEliminar