Conocemos Drasanvi y sus Superalimentos





Las semillas de chía y el azúcar de coco son mis dos nuevos superalimentos que hemos pedido a Drasanvi .

Es una compañía española líder en el sector de complementos alimenticios y en cosmética natural.

Las semillas de chía  está ahora muy de moda , tienen múltiples vitaminas minerales y ácidos grasos como el omega 3 6 y 9 . Además tiene un alto contenido en fibra.

Se digiere muy rápido y se puede mezclar con otros alimentos. Sabe parecido a una nuez.
La verdad que nunca lo había probado ya que las semillas así tan pequeñitas me recordaban a las hormigas y me daba reparo probarlas, pero con el yogur está bastante buena.

Se recomienda no superar la dosis recomendada 15gr diarios. Se puede dejar 8h en remojo y se forma una especia de gel el cual se puede tomar directamente o preparar alguna que otra receta.

Azúcar de coco se obtiene de la fruta de los cocoteros y se emplea como edulcorante natural. En los últimos años se ha echo popular gracias a su bajo índice glucémico , ya que no altera el nivel de azúcar en la sangre y sabe como el caramelo.

Es un azúcar ecológico . Se puede utilizar para endulzar lo que queráis desde café zumos batidos .... yo la eché en el arroz con leche y estaba bastante buena como si hubiera echado azúcar "normal"

Habéis probado las semillas de chía y el azúcar de coco ??? Comparte conmigo alguna receta y la pondremos en el blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario