Vuelta al cole con Stikets


Stikets


Como ya os había comentado en el post anterior estamos en agosto y los peques estén de vacaciones mamá no y por eso siempre estoy envuelta e la vuelta al cole.

Desde hace unos años nos libramos de forrar libros porque la verdad es un desastre ese papel pegajoso ahora vienen unas fundas plasticas transparentes con tamaños diferentes , se meten por la solapa de cada libro y oye quedan fantásticos si se doblan las esquinas en la mochila.

Pero lo que me quedaba era una lista interminable de materiales por comprar que por fin más o menos la tenemos completa.

Antes tu empezabas el cole en septiembre , el primer día era la presentación y ahí estaban ellos al final del día dandote la típica hoja con la lista de libros y materiales ... ahora no . Te entregan las notas y pasan un par de semanas y el mismo cole cuelga en la página web el listado de materiales y libros de cada curso ... si es que la tecnología avanza para todos .

Bueno que no me enrollo .... nosotros como ya tenemos casi todo nos hemos lanzado ya a pedir las pegatinas para marcar tanto libros como materiales , para los materiales mendianamente se puedan porque los niños prestan , pierden y cuando no .. se lo quitan y da igual que haya o no una pegatina con el nombre del niño al que pertenece pero bueno como tiene que ir todo marcado ahí está mama a mitad de agosto marcando todo.

Nosotros hemos comprado unas etiquetas adhesivas personalizadas de la marca Stikets .





Stikets es la marca líder en realizas pegatinas personalizadas y otros artículos como pulseras  identificativas , sellos, parches , vinilos decorativos ...

Nosotros no es la primera vez que pedímos en esta web por eso año tras año si no nos quedan volvemos a realizar una compra online y es que son super resistentes y de muy buena calidad.

Yo he pedido 2 packs porque como ya sabéis tengo dos pequesy cada uno trae 40  etiquetas adhesivas medianas.




Es muy sencillo.

1. Elijes el texto

2. Elijes el tipo de letra

3. Elijes el color de la pegatina

4. Elijes el color del texto

5. Icono o dibujo

6. Pones la cantidad

Añades a la cesta y listo . Elijes si quieres pagar mediante tarjeta de crédito débito, tranferencia bancaria o paypal.

En el trascurso de 3-5 días tendréis las pegatinas en el buzón de casa.

Los gastos de envío son gratuitos.

Mis peques están muy contentos con sus nuevas pegatinas , la niña porque es la primera vez que pedímos etiquetas adhesivas para marcar su material y el niño porque esta vez hemos elejido unas con un icono de un futbolista y le han encantado.




Pero si no queréis marcar su material también encontraréis pegatinas para marcar el uniforme del cole clases extraescolares ... y así evitáis perderlo también.

Aprovechando este pedido nosotros mandamos a hacer unas chapas identificativas para las maletas, no las voy a poner en las mochilas del cole si no esto ya de cara a las vacaciones que tengo en mente cuando me den vacaciones .

Son de aluminio , incluyen un anillo de enganche , es impermeable y resistente . Además también son totalmente personalizables.

Aun queda verano por delante pero no seáis rezagados y dejéis todo para última hora  .

Ya sabéis si buscáis personalizar tanto el material como marcar la ropa no dudéis y realizar el pedido en Stikets.es 
 

6 comentarios:

  1. Tienen unas cosas muy chulis. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien las etiquetas para la ropa y cosas del cole, así no se pierden. Tienen para todos los gustos, gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Son muy práctica y lo que más me gusta es que puedes personalizarlas con el tema o dibujo que más te guste

    ResponderEliminar
  4. Cómo cambian los tiempos yo les marcaba la ropa a mis hijas con espadradapo de papel 😂😂😂, estás etiquetas son una maravilla

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien, son muy prácticas y personalizadas,una maravilla, gracias

    ResponderEliminar