Conociendo a Kosamia



Buenos días, después de un fin de semana pasado por agua y tener a la pequeña Leire con 39º de fiebre, vómitos y lo que le sigue con estos virus ... por fin puedo poner la nueva entrada del blog de una nueva web que acabamos de conocer.

Kosamia es una página online donde podréis encontrar preciosas pegatinas adhesivas para objetos  o termoadhesivas para identificar fácilmente la ropa .

Nosotros hemos elegido las autoadhesivas porque son fáciles de pegar en el material de los peques , botella de agua o tupper del cole aunque también se pueden pegar justamente en las etiquetas de la ropa sin necesidad de planchado aunque eso si tenéis que esperar al menos 24h para poder lavar la prenda ya que así nos aseguramos que su sujeción sea la correcta.

Podréis encontrar diferentes imágenes de sus dibujos preferidos como peppa pig , hello kitty ... pero yo he preferido elegir la imagen de una mariposa porque a mi hija la verdad que le gustan todos y no le importa que dibujo lleve .



Crear el diseño es muy sencillo , escoges el dibujo , el fondo y luego el texto . Tienen muchos diseños diferentes que no sabrás cual escoger .

El pedido lo recibirás por correo en casa en un plazo de 3- 6 días después de su producción .

Como ya os enseñé arriba elegí el dibujo de una mariposa , vienen 120 pegatinas de tamaño pequeño.

Aunque el diseño lo hice yo sin preguntarle a mi hija que dibujito quería igualmente le han encantado.


Las pegatinas personalizadas suelen venir muy bien para ahora que es época escolar y sobretodo los más pequeñitos que suelen perder muchas de las cosas o para identificar botellas de agua cuando van a alguna clase extraescolar ...

¿ Y tú , conocías Kosamia ? 

Aquí abajo os dejo el vídeo que hizo mi hijo en nuestro canal de youtube.




Espero que le deis un Me gusta y os suscribáis.



4 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas, me encanta la página.

    ResponderEliminar
  2. Aaron, que bien se explica, es todo un experto, lo hace genial.

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas las etiquetas, me encantan. Muy útiles para marcar todo lo del cole, así no se pierden. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Me encanta muchísimo tiene muchas cosas muy bonita

    ResponderEliminar